jueves, 27 de noviembre de 2014

Sin Título.

En respuesta a unas líneas que un escritor me hizo llegar en forma de poesía, y yo  quise responderle.

Sin título

Latido tras latido se resignan
Las breves esperanzas prescindibles
Y uno corre el riesgo de la oda
Que solo glorifica lo invisible

Yo sé que en tu ventana habrá paisajes
Y  allí me querrás ver, con mi sonrisa
Que siempre buscarás que a esas nubes
Las lleve para siempre alguna brisa

Mas nada, junco breve, te devuelve
La dicha de honrar tu propia vida;
Dejé de lado aquello que se espera
Y busco cuanto ayuda a mi alegría.

Estas como mi sol cada mañana
Estás aunque mas lejos sé tu vida
Aquella vida llena de esperanzas
Que poco a poco fueron prescindidas

Yo se de  soledad de fin de fiesta
y sufro los paisajes grises, las tormentas
Lamento no ser sol, porque me duele
Y siento de un amor tan solo penas.

Tu puño puede ser que esté apretado
La barba lista… pero sin caricias
Aquí se quedarán entre mis manos
Haciendo algún dibujo de tu risa

No quiero soledad de fin de fiesta.
La vida es ese anhelo y se persigue;
si llegan tempestades o infortunios
También yo he de tener mis pasos firmes.




Guada Benítez. Agosto 2009

(La imágen es extraída de la web)

1 comentario:

Jorge Curinao dijo...

¡Qué lindo escribe usted! Saludos.