viernes, 12 de septiembre de 2008

Esperando la Carroza
















Aqui me pongo a escribir, despues de volver en subte;
llegar a Plaza previo "enlace diagonal"
y subir al Diesel que "estaciona" en Avellaneda y de ahi sigue viaje y me deja en Banfield. No funciona el "eléctrico" (Arreglan vías de noche). Salgo de la facu; llego a mi casa a rastras.
No olvidé presentarme, prefiero dejarlo para un nuevo encuentro.

23.35 de un viernes ya cansado.
Empató el Taladro, y no sé por qué, ya no me importa.

Le escapo al mundo de gente, a los movimientos en masa...
pero quiero estar en Bolivia. ¿qué pasa?

Espero la Carroza, esa Argentina que ya viene..
Quiero que llegue.
Aunque no creo en el chamuyo "Argento"; no sé por qué le escapo a las "Canchas". Es que la pasión se volvió rabia. Es que la pelota está "Loockeada"... ¿qué pasa?
Espero la Carroza. Que traiga la Pelota de Trapo y un grito de gol, que nazca del alma.

Y que la bronca quede afuera... que pueda solucionarse en la vida cotidiana.
Que cada vez sea menos el furor del día, y más las ganas de ir un domingo a la cancha.
Hoy le escapo al mundo de gente, a los movimientos en masa,
pero quiero estar en Bolivia. ¿qué pasa?.


































No hay comentarios: